¡Bienvenidos al Gardencito!

Somos un pequeño refugio floral en la ciudad. Aquí, nos encanta crear momentos especiales con nuestras flores frescas, preservadas y plantas. Si estás buscando algo único y personalizado para sorprender a alguien o simplemente para alegrar tu día, ¡has llegado al lugar correcto!

Hola! Soy Montse

Actual propietaria, corazón latente y mente creativa detrás del universo floral de El Gardencito.

Desde que era niña, todo tipo de flores y plantas siempre han tenido un lugar especial en mi vida, crecí disfrutando de baños con pétalos y siempre me han conectado a mis seres queridos, por eso entiendo la conexión que se crea y los sentimientos que surgen al ser regaladas.

De hecho, cuando hago un ramo siento la intención de la persona que lo regala e intento transmitir esa emoción al hacerlo, es por eso que los ramos que hacemos son siempre personalizados, únicos tal y como cada uno de nosotros/as.

Hola! Soy Marco

¡Prepárate para conocer a Marco, la chispa verde y copropietario de El Gardencito!

Apasionado por la naturaleza, Marco ha cultivado su conocimiento y habilidades a lo largo de los años, convirtiéndose no solo en un experto en plantas, sino también en una pieza fundamental en nuestra operativa diaria.

Su dedicación y compromiso con la excelencia se reflejan en cada aspecto de nuestra floristería, y su energía contagiosa es el motor que impulsa a todo nuestro equipo hacia el éxito.

Con su calidez y amabilidad, recibe a nuestros clientes con una atención cercana y una gran sonrisa.

Equipo de
El
Gardencito

El Gardencito está formado por un equipo de profesionales que se caracterizan por amar cada actividad que realizan y dar lo mejor en cada entrega. Desde la florista, los repartidores y el equipo comercial, estamos todos trabajando constantemente por ofrecer un producto de calidad y siempre innovar en nuestros productos.

Historia de
El
Gardencito

El Gardencito echó raíces en junio del 2021 cuando su fundadora Blanca decidió dar vida a su sueño de compartir la belleza de las flores y plantas con la comunidad de Mislata. Con un corazón lleno de pasión por la naturaleza y una visión clara, se abrió las puertas de El Gardencito con la firme intención de sumar en la vida de las personas, sueño que luego compartiría con Montse, quien actualmente dirige la floristería.

Desde entonces, El Gardencito se ha convertido en mucho más que una simple floristería.
Se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza y la belleza.

Con cada ramo que sale por nuestras puertas, compartimos un pedacito de nuestra pasión y dedicación, sembrando alegría y color en los corazones de nuestros clientes y en toda la comunidad de Valencia.